jueves, 7 de junio de 2012

Tema Inedito "I'm Innocent" (2012)

Hola y estamos arrancando muy rápido con los temas ineditos de Michael, siempre me gusto que salgan y salgan cada vez mas temas ineditos, por que te hase pensar que Michael mundial mente esta vivo y creando cada vez nuevas canciones !. Bueno, a lo que vamos es al tema "I'm Innocent" (Soy inocente), al parecer, ya con el titulo, sabemos que tiene que ver con lo de los abusos sexuales de Mike contra menores, Escuchenlo y hablamos del tema


Michael Jackson - I'm Innocent:



Bueno, la canción es una de las hackeadas a Sony.
Esta canción debe estar creada en el 2005 o 2006, de seguro que en el 2005 por que lo liberaron de las acusaciones del 2003, eran tantas que Michael se quedo en ruinas (en sentido social con el mundo y sus fans), así que con esta canción de seguro que habrá querido decir que nunca el aria eso (de seguro que jamas lo hiso). 

Algo que tendría que haber dicho desde el principio es que su voz es bastante diferente a la de el, yo creo que después de las acusaciones sexuales Mike quedo destruido físicamente y sentimentalmente, peor que en el 1993 ya que lo habían destruido con tantas acusaciones. Su voz cambio bastante ya que al bajar de peso es 100% probable que tu voz cambie, y mas cuando bajo mas de 20 kilos. En fin, la canción es oficialmente la de MICHAEL JACKSON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario